Inicio » Masters Profesionales » Máster Profesional en Dirección Comercial y Marketing

Máster Profesional en Dirección Comercial y Marketing

cabecera-propio-direccion-mk

PRECIO Beca del 50%  1.738 € 869 €
La forma más cómoda y segura de matricularte

 

Presentación


“Los líderes se distinguen de los demás por su constante apetito de conocimientos y experiencias, y, a medida que su mundo se amplía y se vuelve más complejo, sus medios de comprensión también se multiplican y se refinan”, Warren Bennis, pionero y referente en los estudios de liderazgo actuales.
El Director Comercial y de Marketing tiene que ser un conjunto de principios, metodologías y técnicas a través de las cuales busca conquistar un mercado junto con su equipo y en nombre de una marca y/o empresa. Su posición es vital para poder obtener los objetivos de la organización y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores o clientes. Para llevar de forma eficiente y efectiva el área comercial de una empresa no basta con tener las actitudes, se necesitan conocimientos y estrategias consolidadas para saber cubrir las necesidades que los clientes y el mercado tienen, incluso antes de que éstos mismos lo sepan.
Philip Kotler, considerado por muchos como uno de los padres del Marketing define este arte como “La técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura de la demanda del mercado elegido, para concebir, promocionar y distribuir los productos y/o servicios que la satisfagan y/o estimulen, maximizando al mismo tiempo las utilidades de la empresa.”

Si quieres…


Aprender todas las técnicas más avanzadas de la Dirección Comercial y el Marketing para consolidar tu carrera profesional, o dar el salto que necesitas para progresar en la escalada a los puestos directivos de la empresa donde trabajas, o para formarte en un área que te interesa y, por qué no, en la que deseas incursionar porque tienes las capacidades pero te falta el apoyo de una titulación.

Te preparamos para…


• Aprender cómo funciona el Marketing en la empresa, desde la estrategia hasta las herramientas y los planes para conseguir el éxito, que incluye tanto la dirección como las técnicas comerciales.
• Conocer la oferta comercial que engloba, entre otros, el producto variable del marketing mix, las decisiones de marca, el desarrollo de nuevos productos, la gestión de los precios, etc. así como la distribución como factor de diferenciación estratégica.
• Saber las prácticas y técnicas para la investigación de mercados, entre las que se incluyen las de tipo cualitativas, cuantitativas, procesos de muestreo, codificaciones y tratamiento de información.
• Dominar el E-business o marketing en Internet a base de conocer las estrategias y herramientas de la comunicación de marketing tanto a nivel nacional como a nivel internacional y sobre todo, como fruto de conocer las habilidades directivas que todo líder necesita a la hora de actuar.

Y después…


Tendrás el Master en Dirección Comercial y Marketing de la mano de Aprende Formación, una entidad formativa responsable y comprometida que respalda a sus alumnos y a todos aquellos que quieran ser parte de una formación online de calidad.
Con este Master en tu carrera profesional podrás defender académicamente tu experiencia y tus habilidades, porque en Marketing el más efectivo es el que más formación e información posee.

Materiales de Estudio


El Master en Dirección Comercial y Marketing de Aprende Formación tiene la ventaja de que es una formación online, lo que te permite estudiar a tu ritmo con acceso personal a tu propio Campus Virtual.
A través de este Campus Virtual puedes consultar, estudiar y descargarte todo el material del Master, acceder a actividades propuestas por el tutor, autoevaluaciones para que hagas un seguimiento propio de tus puntos fuertes y débiles de cada módulo formativo, consultar las posibles legislaciones pertinentes, etc.

Seguimiento Personalizado


Aprende Formación pone a tu disposición desde el primer momento una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, a través de tu Campus Virtual con un tutor especializado en tu área de estudio.
Esto te permitirá tener un referente al que acudir siempre que lo necesites, tanto para dudas de temario como para ampliación de conceptos o temas en los que te interese profundizar. Estamos para ayudarte y orientarte.