Inicio » Masters Profesionales » Máster Profesional en Dirección Financiera

Máster Profesional en Dirección Financiera

cabecera-profesional-direccion-financiera
 

PRECIO Beca del 50%  1.738 € 869 €
La forma más cómoda y segura de matricularte

 

Presentación

Las empresas, igual que las personas, son entidades que evolucionan a lo largo de toda su vida. Todos, tanto personas como empresas, necesitamos una serie de pilares inamovibles para asentar cierta solidez que nos permita seguir creciendo.
Existen muchos estudios acerca de cuales son los pilares de una empresa: el mercado, los trabajadores, la planificación estratégica… todos a tener en cuenta. De entre éstos, hay uno que siempre aparece cuando se habla de una solidez en la empresa y es la Dirección Financiera. En toda empresa sus activos pueden ser más o menos rentables, sus empleados más o menos productivos… pero “Cuando se trata de economía, todo el mundo es un experto que casi siempre se equivoca, y los ejecutivos de negocios no son la excepción” decía Milton Friedman, Premio Nobel de Economía.
En un momento dado, a todos se nos ocurre qué hacer con el dinero, cómo gestionarlo para beneficiarnos… pero el mejor Director Financiero no es aquél que sabe qué hacer con las herramientas económicas y financieras de las que dispone en el momento, sino el que tiene los conocimientos y bases suficientes para conseguir mantener situaciones estables e incluso favorables a medio y largo plazo para su empresa.

Si quieres…


Aprender a manejar las más avanzadas competencias en Dirección Financiera para consolidar tu carrera profesional, o dar el salto que necesitas para progresar en la escalada a los puestos directivos de la empresa donde trabajas, o para formarte en un área que te interesa y, por qué no, en la que deseas incursionar porque tienes las capacidades pero te falta el apoyo de una titulación.

Te preparamos para…


• Aprender los fundamentos de la Contabilidad y las Finanzas tales como los sistemas de información, el análisis del Patrimonio, la normalización contable con sus libros y el ciclo por el que se rige, el inmovilizado material o el intangible, las diferentes existencias, las inversiones, el IVA, etc.
• Saber llevar la contabilidad de gestión y la toma de decisiones para poder evaluar la salud financiera de una empresa o para llevar correctamente el Plan General Contable.
• Conocer las herramientas para gestionar y controlar financieramente una empresa, y para poder analizar un proyecto de inversión.
• Dominar la dirección de sistemas de información y control, sus diferentes estrategias, cómo implantarlos y de qué forma abordar la gestión de un cambio empresarial por el avance de las Tecnologías de las Información y las Comunicaciones.

Y después…


Tendrás el Master en Dirección Financiera de la mano de Aprende Formación, una entidad formativa responsable y comprometida que respalda a sus alumnos y a todos aquellos que quieran ser parte de una formación online de calidad.
Con este Master en tu carrera profesional podrás defender académicamente tu experiencia y tus habilidades, porque el activo financiero más poderoso del que disponemos siempre es nuestra formación.

Materiales de Estudio


El Master en Dirección Financiera de Aprende Formación tiene la ventaja de que es una formación online, lo que te permite estudiar a tu ritmo con acceso personal a tu propio Campus Virtual.
A través de este Campus Virtual puedes consultar, estudiar y descargarte todo el material del Master, acceder a actividades propuestas por el tutor, autoevaluaciones para que hagas un seguimiento propio de tus puntos fuertes y débiles de cada módulo formativo, consultar las posibles legislaciones pertinentes, etc.

Seguimiento Personalizado


Aprende Formación pone a tu disposición desde el primer momento una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, a través de tu Campus Virtual con un tutor especializado en tu área de estudio.
Esto te permitirá tener un referente al que acudir siempre que lo necesites, tanto para dudas de temario como para ampliación de conceptos o temas en los que te interese profundizar. Estamos para ayudarte y orientarte.